#1

adidas nmd r1 comprar

in Welcome To Darkside Forums (Forum Rules) Fri May 19, 2017 1:42 am
by corasancho • 4 Posts

El aspecto adidas nmd r1 mujer de la personalización suele ser algo que Adidas está forzando muy, muy duro esta vez, promoviendo que gracias a este nuevo proceso de fabricación podría hacer posiblemente zapatos del mismo tamaño, pero también para personas de diferentes pesos. Uno de varios videos promocionales mostrando los zapatos Futurecraft 4D, el ingeniero Adidas Jaques Perrault da el ejemplo de la creación de un par de dimensiones de nueve zapatos, pero un par para alguien que es de cien libras, y un par de alguien que es de 180 libras . "Tienen que ser diferentes", dice Perrault. adidas nmd r1 comprar Las compañías no están listas para lanzar los zapatos o botas, sin embargo, ya que las ideas para lanzar el Futurecraft 4D este otoño caen en un pequeño lote de sus cinco mil pares. Sin embargo, en realidad hay planes tentativos para slam hasta la producción a más de cien, 000 pares por el final que implica el próximo año.

Adidas AG PUBLICIDAD, adidas nmd runner mujer +0. 41% dijo que puede hacer 5, 000 pares de sus nuevos zapatos Futurecraft 4D, hechos con algún tipo de entresuela impresa en 3D, para el otoño / invierno de 2017. La suela intermedia se hace usando años de archivos corrientes y mediante una asociación usando Carbono. La empresa tecnológica Silicon Valley ha creado un proceso, A Digital Light Synthesis, que emplea resinas ligeras, oxigenadas y licuadas para crear la suela. Además, el proceso supera las dificultades de la fabricación tradicional 3D como la velocidad, la escala junto con la mala calidad superficial. Nike planea vender más de 100.000 pares al final de 2018. acciones Adidas son generalmente un 0,4% a lo largo de las operaciones de miércoles, y un 63,3% durante el año pasado. Normalmente el índice S & P 500 SPX, google +1. 08% subió 11. cinco por ciento en los últimos 12 meses.

El fabricante adidas nmd runner hombre de deportes Adidas ha presentado patrones para entrenadores con midsoles de plástico reticulado, que se moldean usando una nueva estrategia de fabricación de aditivos que "supera las deficiencias" que involucran la impresión 3D. El duro de los zapatos deportivos Futurecraft 4D están formados por un curso de acción llamado Digital Light Activity, desarrollado por Silicon Valley Tech Business Carbon. La técnica emplea luz para conformar algún tipo de resina líquida especialmente desarrollada que tiene propiedades elásticas, posteriormente calor para ajustar el material. Posteriormente, la suela intermedia puede proporcionar distintos niveles de amortiguación y estabilidad a través de un único elemento, que a menudo Adidas dijo que es casi inalcanzable a través de la producción en masa utilizando la impresión 3D.

Scroll up


Visitors
0 Members and 17 Guests are online.

We welcome our newest member: Sophia773
Board Statistics
The forum has 1122 topics and 1170 posts.