#1

adidas city racer mujer

in Producers Promote Here Thu Aug 17, 2017 4:54 am
by Brigitte • 4 Posts

El nike air max 90 hombre se muestra en un colorway que posee materiales clásicos y un esquema de color fácil de usar. Este clásico Tinker Hatfield diseñado corredor viene construido de malla, cuero y gamuza todo en la parte superior para mantener las cosas tradicionales. La mayoría del zapato se hace en negro con los detalles blancos que ponen en contraste que son puestos en la lengua y la marca de fábrica del talón, y la entresuela. Un negro Air Max unidad y suela de caucho negro completa el look en este versátil par de Air Max 90s.

El Nike Sock Dart Premium Silt Red es un colorway exclusivo para mujeres. El zapato llega nike sock dart baratas con una parte superior innovadora que desvía la lluvia, se sostiene en el calor y se estira con cada paso. Muchas características en el zapato incluyen la correa del midfoot, la entresuela de la espuma, la suela de goma y los surcos flexibles en la suela para el movimiento natural. La mayoría del zapato viene en un color rosado en colores pastel, mientras que el rojo del silt se puede manchar en la marca de fábrica y el forro de Coleman.

El adidas Flashback femenino es un estilo adidas dragon hombre moderno que muestra orgullosamente su patrimonio de los 70-corredores como la zapatilla de deporte es inspirado por el Dragón OG. Destacado en un color de verano de color rosa a través de su parte superior de malla y nubuck superposiciones en el dedo del pie y el pulpejo, el colorido tono se acentúa con acentos en blanco para las tres rayas y entresuela expandida con altura extra. Un outsole serrado que hace eco a la mirada del dragón completa el diseño por completo.

Después de mostrarle los angeles adidas city racer mujer próxima versión de Primeknit la semana pasada, ahora echaremos un vistazo a un par de nuevas opciones que utilizan diferentes materiales. Estos dos colores de la adidas ZX Flux Racing Asym vienen vestidos con un tejido de malla de doble tono waffle en la parte superior con un llamativo efecto de desvanecimiento en la parte superior que emite una estética lavada. Otros detalles incluyen pops de color de contraste en las superposiciones y una entresuela semi-translúcida. Habrá dos colores de liberación, núcleo negro y azul.

Scroll up


Visitors
0 Members and 24 Guests are online.

We welcome our newest member: seyomevi
Board Statistics
The forum has 1234 topics and 1283 posts.