zapatillas nike españa tienda

in Welcome To Darkside Forums (Forum Rules) Thu Dec 28, 2017 5:04 am
by dhgfh • 9 Posts

Allá en la escuela secundaria nike españa tienda, literalmente todos lucían Nike, Jordan o Reebok, había otros que preferían el Converse, el Vans y quizás el K-Swiss. Pero Nike, Jordan y Reebok fueron las patadas para usar. Ah, recuerdo que los Nike CrossTrainers fueron un éxito para todos los atletas, y esos Air Jordans, casi todos los zapatos Air Jordan eran lo mejor. Reebok realmente golpeó el clavo en la cabeza con esos Reebok Classics con velcro, esos fueron realmente lindos. Aw, esos fueron los días.

Ahora, han pasado diez años desde High School (Sí, no soy tan viejo) zapatillas nike españa tienda. Mis amigos y yo hemos avanzado desde esas marcas, estamos usando Creative Recreation, Supras, Generic Surplus y PF Flyers. Nuestros niños ahora usan las Nikes y Jordans. Claro, compramos un par de Jordans de vez en cuando, pero supongo que salimos de ellos. Y ahora es el momento de que nuestros hijos usen Nike y Jordan. ¡Mi hija de 3 años está luciendo Air Jordan Spizikes y uno de mis amigos está usando un par de Air Jordan Jeter Backwards y los amo! Me encanta mi par de M's Hunting Low de Generic Surplus, son cómodos, elegantes y van con casi cualquier cosa.

Ahora que tengo una familia, tengo que pensar en ellos nike air vapormax precio, específicamente en mi hija, así que eso no significa más zapatillas caras para mí, sino mucho para ella. Así que tengo mucho para comprar Superávit genérico por alrededor de $ 60 y mi hija obtiene cualquier zapato de su elección, ahora es todo sobre ella. Entonces estoy feliz Será de esta manera hasta que ella crezca y se mude, o cuando gane la lotería.

Entonces, ¿cuál es tu historia? ¿Creció fuera de las marcas populares de nike vapormax zapatos y Jordan? ¿O todavía eres un gran aficionado a las zapatillas de deporte y tiene un armario lleno? Espera, ¿una colección de zapatillas en tu casa? ¿Eres como yo, no vas a permitir que tus hijos usen ninguna otra marca, a menos que sea Nike, Jordan, Reebok y tal vez Adidas, Converse o Vans? La vida familiar es maravillosa.

Scroll up

Visitors
0 Members and 9 Guests are online.

We welcome our newest member: jiophone
Board Statistics
The forum has 2311 topics and 2455 posts.